top of page
Home: Welcome
Persons Contemplating the Andes in Perú.

ReBECCA LOVELESS
(estudiante de maestría)

RL.jpg

Rebecca actualmente está estudiando una maestría en Salud Mental Global en la London School of Hygiene and Tropical Medicine y el King's College de Londres. Está interesada en el cambio climático y la salud mental, así como en las respuestas de salud mental en situaciones de crisis.  

  

Además, es voluntaria en un banco de alimentos en Londres, en donde trabaja como oficial de apoyo social dirigiendo a los visitantes más vulnerables a los servicios locales de salud mental y ofreciéndoles una cara amistosa con la cual charlar. Anteriormente Rebecca fue voluntaria para una ONG en Sri Lanka, proporcionando apoyo psicosocial de alcance a comunidades marginadas y a personas con trastornos mentales agudos.   

  

Actualmente, revisando las políticas de salud mental para su adaptación a la crisis climática, Rebecca está interesada en aprender sobre políticas de salud pública y en trabajar para entender y eliminar las barreras en el acceso a la atención de salud mental. Se enfoca particularmente en la salud mental de mujeres y grupos LGBTQIA, así como en la salud mental de refugiados y poblaciones afectadas por la crisis. 

Cualificaciones:

BSc Psicología  

bottom of page